Wednesday, February 19, 2014

Participacion en la competencia Ice Monster 2014

El pasado 1 y 2 de febrero CrossFit Ponce viajo a Melbourne, Florida para participar en la competencia de mas larga duracion en el area sureste de Estados Unidos.

Nuestro grupo fue el mas grande en representar su box con 24 atletas compitiendo.

Estamos muy orgulloso de la participacion de cada uno de nuestros atletas ya que todos empezaron y terminaron todas las rutinas. Adicionalmente, para muchos, fue su primera competencia y estan todos emocionados y dedicados para seguir compitiendo.

Al cabo de los dos dias de competencia, nuestro coach, Francis Torres, quedo segundo lugar en su categoria de Elite y nuestro atleta, Amaury Padilla, quedo tercero en la categoria de RX. Aqui podran ver los ultimos resultados de todos los atletas que participaron (Presione Aqui).

Tenlo por seguro que esta no sera la ultima competencia y nuestros atletas de CrossFit Ponce crearan mas sed para las demas competencias que quedan por venir.



1 comment:

  1. Muy bien ver equipos tan formados como estos, y con muchos ánimos. Yo también tengo un equipo de Crossfit en el que tenemos un schudule muy específico para mantenernos motivados y los lograr los resultados que queremos

    ReplyDelete

Slider(Do not Edit Here!)